GORDO DE LA LOTERÍA DEL NIÑO

55487, primer premio de la Lotería del Niño

La Lotería del Niño 2015, el broche final para rematar unas navidades perfectas, ha sembrado la alegría por toda la geografía española

Youtube

La Lotería del Niño 2015, el broche final para rematar unas navidades perfectas, ha sembrado la alegría por toda la geografía española. Esta segunda oportunidad tras el sorteo de la Lotería de Navidad ayudará a los afortunados con el décimo premiado a afrontar el nuevo año con un empujón fuerte de alegría y esperanza.

El primer premio, el 55487, ha ido a parar en su mayor parte a Madrid, donde se han repartido casi a partes iguales la mayor parte del primer premio del Niño, un total de 80 millones. No se trata del Gordo de Navidad, pero seguro que a más de uno le cambiará el modo de ver el 2015. Aún queda el segundo premio, que corresponde a 75.000 euros al décimo, mientras que el tercero son 25.000 euros por cada billete.

¿Que harás si te ha tocado el primer premio de la Lotería del Niño? ¿Comprarte un coche, hacer un viaje, regalarle algo muy especial a la persona que más queieres, darte quizás ese capricho inncesario que siempre miras en el escaparate y nunca te atreves a comprar? ¿Por qué no? Los Reyes Magos han querido darte ese regalo y seguro que te lo mereces.

Todos aquellos que quieran ahorrarse las habituales interminables colas que se forman en los puntos de venta pueden comprobar su Lotería del Niño a través del buscador de premios de laverdad.es. Esta comprobación es rápida, sencilla y fiable, basta con introducir los números del boleto y la cantidad jugada para descubrir si se posee uno de los décimos afortunados, localizar tus números y saber si te has llevado premio.

En nuestro especial informativo del sorteo, además de este buscador, puedes encontrar la lista de premios de la Lotería del Niño, noticias de última hora, imágenes de los ganadores, curiosidades o una breve historia del sorteo. Lo importante es disfrutar de la ilusón en un día en el que miles de españoles comenzarán el año con una buena alegría en el cuerpo gracias a un pellizco de la Lotería del Niño.




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024