COMPROBAR LA LOTERÍA DEL NIÑO

Cómo comprobar tus décimos de la Lotería del Niño

En Navidad comemos turrón y bombones, brindamos con cava, nos reunimos con la familia, cantamos villancicos...Son muchas las tradiciones que marcan nuestra rutina en Navidad, pero especialmente una es clave, comprar lotería

EFE

En Navidad comemos turrón y bombones, brindamos con cava, nos reunimos con la familia, cantamos villancicos...Son muchas las tradiciones que marcan nuestra rutina en Navidad, pero especialmente una es clave, comprar lotería. Dos grandes sorteos marcan el principio y el fin de la Navidad. Pasada la Lotería de Navidad, los españoles ponen toda su ilusión en la Lotería del Niño.

El sorteo de la Lotería del Niño es para muchos la última ilusión y la última esperanza de la Navidad, ya que nos da una segunda oportunidad de celebrar nuestra navidades de un modo diferente... Y es que aunque reparte menos premios que el sorteo del 22 de diciembre, sus dos millones a la serie del primer premio no están nada mal. Si eres uno de los que están como locos por saber si su boleto es uno de los afortunados, no esperes más.

Ahora comprobar tus décimos ya no es un problema. Di adiós a tener que desplazarte a tu establecimiento de lotería habitual y disfruta de lo que queda de Navidad. Gracias a las nuevas tecnologías descubrir si tu boleto tiene premio ya no es un engorro. Desde laverdad.es te ofrecemos la posibilidad de comprobar tu Lotería del Niño sin moverte de casa.

Para comprobar tus números de la Lotería del Niño, basta con introducir las cinco cifras en cuestión y la cantidad jugada. Al instante la aplicación te mostrará cuanto dinero ha recibido el décimo.Una vez extraídas las bolas, ya solo queda comrobar tus números de la Lotería del Niño para confirmar si has conseguido algún premio. Gracias a internet la consulta nunca ha sido tan fácil y cómoda.. Tan solo tienes que dirigirte al buscador de premios de Lotería del Niño que te ofrece laverdad.es e introducir tus números jugados, además de la cantidad apostada.

Al instante podrás salir de dudas averiguando exactamente cuánto dinero te ha tocado. Si prefieres consultar la lista de premios de la Lotería de Navidad al completo también podrás hacerlo desde ahí. Además del buscador, el portal ofrece una completa información sobre este tradicional evento, que popularmente marca el final de la Navidad en Espaaña, por ejemplo un resumen de la Historia de la Lotería del Niño, las estadísticas más significativas, imágenes de los ganadores o una lista con todos los premios que se han puesto en juego.




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024