DÓNDE VER EL SORTEO

¿Cuándo y dónde ver la Lotería del Niño?

'La Verdad' retransmitirá en tiempo real todos los premios del sorteo

Quedan cinco días para que se celebre el segundo sorteo más importante del año y los espectadores ya están con los nervios por doquier. Y es normal, tras la Lotería de Navidad, buscan la segundad oportunidad con la Lotería del Niño con la esperanza de convertirse en millonarios.

El Sorteo del Niño tendrá lugar el próximo 6 de enero de 2017 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Los Niños de San Ildefonso cantarán los números en la sala del teatro Fernando de Rojas y todo aquel que desee presenciar el momento en vivo y directo podrá hacerlo de forma totalmente gratuita.

Para los que prefieran verlo en casa podrán sintonizar el sorteo a las 12.00 horas en La 1 de TVE. También se podrá seguir en directo en 'La Verdad', para que los lectores no se pierdan ni un detalles de este sorteo, desde premios, anécdotas y todo lo relacionado con él.

Este día es uno de los más mágicos de España, no solo porque vienen los Reyes Magos, sino porque a más de uno le cambia la vida gracias a los premios que deja El Niño. Concretamente, este año descargará 630 millones de euros. El primer premio está dotado de 2.000.000 euros a la serie, el segundo de 750.000 euros y el tercero de 250.000 euros, además de las terminaciones y reintegros. Está claro que no reparte tanta fortuna como la el Gordo de Navidad, pero comenzar el año con unos cuántos de euros más en nuestras cuentas corrientes es toda una ventaja para los que resulten afortunados, ¿verdad?



Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2017
Localizar números de la Loteria del Niño

Vídeo de la Lotería del Niño 2017

Viernes, 06 de Enero