PROBABILIDADES DE GANAR

¿Cuántas posibilidades tengo de que me toque la Lotería del Niño?

Las probabilidades de que nos toque el primer premio es de 0,00001

No había terminado la Lotería de Navidad 2016, y los que no resultaron agraciados ya pusieron sus esperanzas en el Sorteo del Niño 2017, y salieron a las calles para comprar su décimo soñado. Sin embargo, cabe destacar, que las posibilidades de que nos toque el primer premio es de 0,00001, al igual que en el Sorteo de Navidad, es decir, existen las mismas probabilidades de ganar. La ventaja del segundo sorteo es que reparte más aproximaciones y puede que casi todos se lleven algunos eurillos. Este año, concretamente reparte 630 millones de euros en premios.

La esperanza es lo último que se pierde, pero lo que está claro es que dependiendo del número de décimos que compremos tendremos más posibilidades de que nos toque.
Los datos no mienten, y confirman que comprando un décimo de Lotería solo existe un 5% de posibilidades de que nos toque algún premio.

Habrá que dejar que la suerte decida nuestro destino y sino lo que podemos hacer es perseguir los sueños, para que se cumplan, tal y como refleja el nuevo anuncio del Sorteo del Niño.
Recuerda que el 6 de enero puedes comprobar en la edición online de 'La Verdad' si tu décimo ha resultado premiado y cuándo. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024