LOTERÍA DEL NIÑO

Este viernes por fin es la esperada Lotería del Niño

Este 6 de enero de 2017 se producirá una lluvia de 630 millones de euros

Recuerda: «El premio es para los que insisten»

El día 6 de enero tiene la particularidad de poner expectantes y nerviosos tanto a los más pequeños de la casa como a los más mayores, por cuestiones diferentes eso sí. Los pequeños porque estarán deseando despertar y abrir sus regalos (y los mayores ver sus reacciones, admitámoslo) para comprobar qué les han traído los Reyes Magos este año. Mientras tanto, los mayores estarán deseando saber si la suerte les ha sonreído y este 6 enero de 2017 supone todo un hito en sus vidas gracias al Sorteo de la Lotería del Niño.

630 millones de euros repartidos en premios que pueden, según nos toque un premio u otro, cambiarnos el mes, el año o incluso la vida. El más buscado, el primer premio, reparte la friolera de 200.000 euros al décimo, ahí es nada. El segundo premio otorga unos nada desdeñables 75.000 euros al décimo. Y el tercero, el último de los tres grandes 'Reyes' del Sorteo del Niño, 25.000 euros al décimo. Pero cabe recordar que este sorteo en particular reparte más premios en forma de terminaciones y reintegros que la Lotería de Navidad, por lo que nuestras posibilidades de ganar dinero, aunque sea un poco, son obvia y necesariamente también mayores.

Todos los ojos estarán pues, alternadamente puestos en el disfrute de nuestros seres más queridos y el sorteo. Mucha suerte a todos, pues puede ser que este día 6 de enero digamos adiós a la cuesta de enero sin apenas haberla sufrido. De hecho, si tenemos mucha suerte y ganamos el primer premio (y sabemos administrarlo de forma correcta) es posible que el término 'cuesta de enero' nos suene a chino para el resto de nuestras vidas. Recuerda que, además de en los medios habituales de televisión y radio, desde el especial que tenemos preparado en La Verdad podrás conocer a tiempo real los números premiados, además de acceder a nuestra herramienta digital para comprobar tu décimo de Lotería del Niño, que te permitirá conocer de forma instantánea y sencilla si has ganado alguno de los premios de la jornada.

Si aún no tienes tu número soñado para el sorteo, te dejamos nuestro localizador, para que te ahorres los viajes innecesarios a las adminstraciones y sepas exactamente qué terminaciones puedes encontrar y dónde.



Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2017
Localizar números de la Loteria del Niño

Vídeo de la Lotería del Niño 2017

Viernes, 06 de Enero