LOTERÍA DEL NIÑO

Las terminaciones ganadoras de la Lotería del Niño

El '0' ha sido el número más agraciado en este sorteo

La administración que repartió el tercer premio en 2015 / J.P. Reina (La Verdad)

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño del próximo 6 de enero tiene sus terminaciones más ganadoras muy fijas: el '0' es el número en el que más veces ha recaído el primer premio (y por tanto las aproximaciones y reintegros). En veinte ocasiones ha acabado en 0, de hecho, valga la casualidad matemática, el '20' ha sido ganador nada menos que seis veces. Por ello el '20' y sin duda todos los números acabados en '0' suelen ser los primeros en agotarse de cara al sorteo.

La Lotería del Niño es uno de los sorteos más populares para las participaciones, ya que tras el Sorteo de Navidad los usuarios de juegos de azar están algo más recelosos a la hora de invertir en décimos completos de forma individual. Y no es para menos ya que la cuesta de enero es muy dura; cena de Nochebuena, fiesta después, comida de Navidad, cena y fiesta de Nochevieja, apuntarse al gimnasio en enero, comprar regalos de reyes y amigos invisibles...el dinero empieza a escasear, si es que aún nos queda algo.

La mayoría de la gente a la que le tocó un pequeño 'pellizquito' en el Sorteo Navideño, ya fuese en forma de reintegro o de pedrea, lo suele invertir en Lotería del Niño, en un intento de atraer, ya definitivamente, a la suerte. Después del cero los siguientes números que más veces han ganado el primer premio del Sorteo del Niño son el 7 y el 9, entre los dos suman un total de 13 ocasiones.




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024