LOTERÍA DEL NIÑO

Lotería del Niño 2017: El diseño de los décimos en los últimos 10 años

A menos de un mes del sorteo, repasamos los diseños de la última década

El diseño de este año

Queda menos de un mes para el sorteo más esperado de la Lotería, después del Extraordinario de Navidad, el del 6 de enero, es decir, la Lotería del Niño. Recientemente, el matemático Miguel Córdoba, confirmaba en informaciones publicadas por la web de RTVE, que las posibilidades de resultar ganador en el sorteo de 'El Niño' eran, sin embargo, superiores a las de otros juegos de azar más populares, como la Lotería de Navidad o la Primitiva. En concreto ascienden al 7'8% nuestras posibilidades de ganar dinero por cada participación que compremos para el sorteo.

Si aún tienes dudas sobre si debes o no comprar Lotería del Niño, La Verdad pone a disposición de sus lectores su localizador de décimos, para facilitarles la tarea de encontrar ese número fetiche que les decida a participar en el juego. El sorteo data de 1941, creado ex profeso por la Lotería Nacional para celebrar la noche de adoración.

A menos de un mes de que se realice, hemos recopilado los diseños de los últimos diez años de historia del mismo, todos pequeñas obras de arte en las que se muestra la adoración al niño Jesús:

http://lv-loteriadelnino.srv.vocento.in/img/web/billetes_nino.jpg



Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2017
Localizar números de la Loteria del Niño

Vídeo de la Lotería del Niño 2017

Viernes, 06 de Enero