SORTEO EXTRAORDINARIO DEL NIÑO

Lotería del Niño, la segunda oportunidad

La Lotería de Navidad ya se fue pero el espíritu navideño permanece

EFE

La Lotería de Navidad ya se fue pero el espíritu navideño permanece. Se nota en al ambiente festivo de la calle, en los adornos rojos y verdes por doquier que adornan las estanterías desde haces meses, se nota en anuncios del turrón, en los villancicos de niños pidiendo el aguinaldo, pero sobre todo se nota en las sonrisas de los niños mirando escaparates de juguetes y las de los adultos mirando cavay bombones, porque si hay un regalo que no hace distinciones y gusta tanto a mayores como a pequeños es la Lotería.

Ya sea un adulto, pensando en pagar la hipoteca, regalar una gran cesta a esa persona que se lo merece todo o un viaje que siempre ha querido hacer, o ya sea un niño pensando en un juego nuevo, un viaje a Disneylandia o un capricho que sus padres nunca han podido permitirse, lo que está claro es que el Gordo de Navidad despierta la misma ilusión y la misma esperanza. Ese tren ya pasó. Si has ganado, enhorabuena. Si no, no te desesperes porque la suerte te da una segudna oportunidad, la Lotería del Niño.

Más de 10.400 puntos de venta de la red de Loterías y Apuestas del Estado venden ya desde hace unos días los décimos y resguardos para la Lotería del Niño. El sorteo cuenta con 40 series de 100.000 números cada uno. La emisión es de 800 millones y en premios se va a repartir el 70% de la emisión, que corresponde con los ya citados 560 millones de euros. El primer premio no es el Gordo, pero nadie hace ascos a 80 millones de euros, es decir 200.000 euros al décimo premiado.

El segundo premio corresponde a 75.000 euros al décimo mientras que el tercero son 25.000 euros por cada billete.Este año es el tercero al que el sorteo de la Lotería del Niño se le aplica el impuesto del 20% a los premios superiores a 2.500 euros, por lo que los ganadores del primer premio cobrarán 160.000 euros al décimo.

Luego están además los premios de mil euros, las terminaciones, cifras y extracciones especiales. No te puedes quejar, aunque los premios de la Lotería del Niño sean menores, hay muchas más posibildades de que te toquen. Para faciltarte esa experiencia tan gratificante que supone comprobar tu número de la Lotería del Niño, y que puede cambiar tu existencia en un segundo, 'LaVerdad' te ha preparado un especial informativo desde donde puedes seguir el sorteo en directo, así como consultar la lista de números premiados que se van actualizando al minuto.

Posteriormente al sorteo y durante el desarrollo del mismo podrás comprobar tu número de la Lotería del Niño en el buscador de números premiados que habilita la web, en el que con solo ingresar el número y la cantidad jugada podrás obtener la información de si tu décimo ha resultado agraciado y, en caso de que así sea, saber cuánto te toca con exactitud.

Si prefieres consultar la lista de premios de la Lotería de Navidad al completo también podrás hacerlo desde ahí. Además de descubrir los resultados de la Lotería del Niño, desde el especial informativo de laverdad.es podrás disfrutar de las úlltimas noticias, una breve historia del sorteo, una relación completa de premios, estadísticas más significativas, una amplia variedad de galerías de fotos y numerosos. Lotería del Niño, la segunda oportunidad.




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024