SEGUNDAD OPORTUNIDAD

Lotería del Niño: La segunda oportunidad

Los que no resultaron agraciados en el Sorteo de Navidad buscan ya sus décimos para el próximo 6 de enero

Tras la resaca del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad los que no resultaron afortunados con este sorteo ya han salido a las calles para localizar su número favorito de la Lotería del Niño, con la esperanza de poder ganar un pellizco. Y es que este sorteo es la segundad oportunidad para poder ganar un poco de fortuna. Los Reyes Magos de Oriente pueden aparecer cuando menos te lo esperes.

Este año repartirá 630 millones de euros, el 70% de los 900 millones que se emiten en 45 series de 100.000 números cada una. Una cantidad que no está nada mal y la diosa de la fortuna podría sonreírte en esta ocasión.

Al igual que el año anterior, se celebrará el 6 de enero de 2017 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. No tiene tantos premios como el Gordo de Navidad, pero también es muy generoso.El primer premio deja 200.000 euros por décimo, el segundo 75.000 euros, y el tercero, 25.000 por décimo.

Asimismo, esta lotería se celebra por sistema moderno, es decir, un bombo para cada una de las cinco cifras que componen los décimos, por lo que en cada extracción se sortea el premio programado.

Si todavía no has localizado tu número para el Sorteo del Niño, no esperes más y aprovecha estas navidades para hacerte con él. 'La Verdad' pone a disposición de sus lectores un buscador de números. Solo tienes que poner las cifras que quieres que compongan tu décimo y pinchar en buscar. De manera instantánea, sabrás el nombre de la administración y dónde esta. Y recuerda el día del sorteo puedes comprobar en nuestra web si la suerte ha estado de tu lado y comprobar si eres uno de los agraciados.



Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2017
Localizar números de la Loteria del Niño

Vídeo de la Lotería del Niño 2017

Viernes, 06 de Enero