COMPROBAR LOTERÍA DEL NIÑO

Ya puedes comprobar la Lotería del Niño y en nuestro buscador

Te informamos al instante si tu número jugado tiene premio o este año apuestas por la salud

El año comienza con muy buen sabor de boca para algunos afortunados. No, no estamos hablando del roscón de reyes, sino de la Lotería del Niño. Los que hoy han cogido un quesito de la partición de premios en este sorteo ya están descorchando sus botellas de cava y celebrándolo por todo lo alto. 

El 2017 no puede empezar de mejor forma si eres uno de lo que hoy ha ganado algo en este tradicional sorteo. ¿Cómo? ¿Que aún no sabes si has ganado algo? A qué esperas para comprobar tus décimos de la la Lotería del Niño. Podrías estar en la celebración de tu vecino o en la algarabía que se escucha en las calles de muchas ciudades que hoy han sido agraciadas en este sorteo.

Si estás seguro de que no te ha tocado nada ya, no te preocupes, dicen que afortunado en el juego, desfortunado en el amor... ¿Será que este va a ser el año más apasionado de tu vida? Lo que está claro, y es el consuelo más concurrido, es que la salud es lo que más toca hoy. En el país ha caído una lluvia de millones, pero también ha habido un reparto de salud sin precedentes.

Esta mañana de viernes la vida ha cambiado para los que han resultado agraciados en este sorteo. Aúnque no son grandes cantidades de dinero lo que dan la mayoría de terminaciones, sí que son una ayuda para asimilar con mejor cara la dura cuesta de enero. Porque los 100 euros de las tres últimas cifras, incluso los 40 euros de las dos últimas, no vienen nada mal. Y es que al dinero nunca se le pone mala cara cuando llega como caído del cielo.

Ahora bien, sólo nos queda disfrutar de estos últimos días de fiesta que nos quedan. Este primer fin de semana del año es el último de las Navidades y, aunque no nos haya tocado la Lotería del Niño, la vida sigue siendo una razón de celebración.




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024