COMPRUEBA TU DÉCIMO

Comprobar si los Reyes Magos te han traído el décimo del Sorteo del Niño premiados

España entera ha vivido durante 30 minutos los nervios y la tensión mientras veían el sorteo en directo con la esperanza de que les tocará algún premio y les hiciera más cómoda la cuesta de enero. Entre tanto número, a veces no podemos ver con claridad si

En la madrugada del 6 de enero los Reyes Magos de Oriente han dejado miles de regalos debajo del árbol de Navidad para las familias. Entre tanto regalo quizás podría encontrarse tu décimo premiado de la Lotería del Niño 2016.Como cada año el tradicional Sorteo de El Niño ha arrancado el año con muchas fuerzas y ha repartido muchos dinero por todo el país. Quizás tu décimo se encuentra entre los premiados y todavía no lo sabes.

España entera ha vivido durante 30 minutos los nervios y la tensión mientras veían el sorteo en directo con la esperanza de que les tocará algún premio y les hiciera más cómoda la cuesta de enero. Entre tanto número, a veces no podemos ver con claridad si nos ha tocado algo. Lo mejor cerciorarse con seguridad.

Los resultados ya se conocen y los agraciados ya están en la calle descorchando champán para celebrarlo por todo lo alto. Tu podrías ser uno de ellos. 'La Verdad' ha preparado para sus lectores un servicio especial para comprobar los números de la Lotería del Niño. ¿Cómo averiguar si mi décimo esta premiado? Es muy fácil solo tienes que introducir el número y la cantidad jugada y pinchar en comprobar. En unos instantes sabrás si te ha tocado algo. ¡Mucha suerte!




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024