LOTERÍA DEL NIÑO 2019

Puedes comprobar aquí tus décimos de Lotería del Niño

El primer sorteo extraordinario del año ha llenado los bolsillos de miles de españoles

Hoy la ilusión es la protagonista. Comienza con el madrugón de los niños para destapar los regalos que traen los Reyes Magos y sigue con los cantos de otros niños, los de San Ildefonso, que con sus manos reparten los premios de la Lotería del Niño por toda España. El sorteo se celebra con el nombre de sorteo del Niño desde 1941, aunque tradicionalmente se celebraba el 5 de enero. El día de Reyes acoge el evento desde hace relativamente poco tiempo, celebrándose el primero bajo esta denominación en el año 2000. Si no tuviste suerte con tus décimos de Lotería de Navidad, todavía te queda una oportunidad de comenzar con mayor alegría el 2019 con el Sorteo del Niño, que ya se ha consolidado como una segunda oportunidad para los que se vieron decepcionados por la fortuna el pasado 22 de diciembre.

'La Verdad' vuelve a ofrecer este año la posibilidad de buscar cualquier décimo y revisar si le ha tocado algo. Comprobar tus números de la Lotería del Niño es tan fácil como dirigirte al buscador de premios del sorteo, disponible a los pocos minutos de finalizarse la extracción de bolas. Para consultar los números premiados de la Lotería del Niño, basta con introducir las cinco cifras en cuestión y la cantidad jugada. Al instante la aplicación te mostrará cuanto dinero ha recibido el décimo. Además de este servicio puedes encontrar numerosas noticias sobre el sorteo, curiosidades, historia de El Niño, la relación e los premios que hay en juego o galerías fotográficas de los ganadores de diversas ediciones.

Este año el sorteo de Lotería del Niño ha mantenido la cuantía de sus premios. El principal reclamo es un primer premio de dos millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo un verdadero regalo de Reyes que inaugurará de forma inmejorable el 2019 para unos pocos afortunados. El segundo premio le pisa los talones, con 750.000 a la serie completa y 75.000 euros por décimo. El tercer premio son 25.000 euros por cada billete. Completan esta lista de premios los 3.500 euros por serie para quienes acierten las terminaciones de cuatro cifras, los 1.000 euros por serie para los acertantes de alguna de las terminaciones de tres cifras y 400 euros a la serie para las terminaciones de 2 cifras que llevarán la felicidad a a numerosas familias de todo el país.

 




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024