Loterías y Apuestas del Estado ha lanzado este jueves, 22 de diciembre, el anuncio del Sorteo del Niño que se celebrará el próximo 6 de enero de 2017.
Este año vuelve a ser entrañable y se centra en el concepto 'El premio es para los que insisten'. La agencia Leo Burnett quiere reflejar que el que algo quiere, algo le cuesta. Y es que para que los sueños se hagan realidad, hay que perseguirlos.
En este caso, hay que participar en El Niño, si realmente, queremos dar un rumbo a nuestra vida.
noticias relacionadas
En el anuncio se puede ver como Ramiro, el protagonista, soñaba con pasar todas las mañanas pescando, pero como tenía que ir a trabajar y no cumplía su deseó, empezó a soñar con su oficina. Una noche se le apareció su viejo sueño, Ramiro aprendió una valiosa lección: para que los sueños se cumplan, hay que insistir en ellos.
Sin duda, el spot no ha dejado indiferente a nadie, y ya son muchos los que se han planteado como propósito de año nuevo, perseguir sus sueños