Comprobar números de Loteria del Niño 2020

Para comprobar si tus décimos de la Lotería del Niño 2020 han sido premiado, sólo tienes que introducir el número e importe jugado en el módulo que encontrarás más abajo. La información se extrae de la base de datos de Loterías y Apuestas del Estado que es actualizada al minuto. Cuando finalice el sorteo, el día 6, los datos del buscador corresponderán a la lista oficial.

Te animamos a comprobar tu Lotería del Niño en el especial informativo que te ha preparado La Verdad para descubrir si Melchor, Gaspar y Baltasar te han deparado alguno de los premios de la Lotería del Niño. Con solo ingresar el número y la cantidad jugada podrás obtener la información de si tu décimo ha resultado agraciado y, en caso de que así sea, saber cuánto te toca con exactitud.

Si prefieres consultar la lista de premios de la Lotería de Navidad al completo también podrás hacerlo desde ahí. Además de descubrir los resultados de la Lotería del Niño, desde el especial informativo de laverdad.es podrás disfrutar de las úlltimas noticias, una breve historia del sorteo, una relación completa de premios, estadísticas más significativas, una amplia variedad de galerías de fotos y numerosos datos curiosos.

COMPROBAR NÚMEROS DE LA LOTERÍA DEL NIÑO

 

Buscador de premios de la Lotería del Niño 2020 (lista oficial).

Descarga la lista oficial de la Lotería del Niño 2020 (PDF).

Comprobar tu décimo para la Lotería del Niño 2020

 
 

Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2020
Localizar números de la Loteria del Niño

Vídeo de la Lotería del Niño 2020

El 57342 se lleva el 'Gordo' del Sorteo del Niño 2020 en Videos

Lunes, 06 de Enero de 2020