IMPUESTOS DE LA LOTERÍA DEL NIÑO

¿La Lotería del Niño está gravada con el mismo impuesto que la de Navidad?

Todos tenemos claro que Hacienda se queda con buena parte de los premios de la Lotería de Navidad pero...¿y la del Niño?

La dueña de la Administración de Lotería Nº25 de Beniaján, Elena Turpín (i), acompañada de la vendedora María García (d), posaban ayer con un cartel que anunciaba la venta del segundo premio del sorte

La respuesta es breve, simple y concisa: . Y punto. El mismo 20% a aquellos premios que superen los 2.500€.Que en el caso de la Lotería del Niño son los tres primeros y la terminación de 4 cifras. Sin embargo, que esto no te suponga una razón de peso para no jugar, ni mucho menos. Ya que las posibilidades de resultar ganador en el sorteo de 'El Niño' son sensiblemente superiores a las de otros juegos de azar más populares, como la Lotería de Navidad o la Primitiva. En concretoascienden al 7'8% nuestras posibilidades de ganar dineropor cada participación que compremos para el sorteo.

Respecto a los premios bien es verdad que, siguiendo en el ejemplo anterior, tiene bastante que envidiar a la Lotería de Navidad o desde luego a la Primitiva, pero...¿alguna vez te han tocado la Primitiva o el Euromillón? Pues eso. En concreto elprimer premio es de 2.000.000 de eurospor serie (200.000 euros al décimo); el segundo premio de 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo); y el tercer premio de250.000 euros por serie(25.000 euros al décimo). Además de estos, siempre se reparte un buen pellizco en las aproximaciones, terminaciones y pedreas. El anuncio de este año para la campaña del sorteo no podría ser más acertado:«El premio es para los que insisten». Así que insiste.




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024