COMPROBAR LA LOTERÍA DEL NIÑO

Comprueba las cifras premiadas del Sorteo del Niño 2016

Si la fortuna te dio de lado en el Sorteo Extraordinario de Navidad el 22 de diciembre, quizá es que era el 6 de enero el momento de tu golpe. Y si no lo sabes, puedes comprobar tu número de la Lotería del Niño para saber si tu número es uno de los afortu

Ya se conocen los números afortunados del primer sorteo del año y con ellos millones de españoles van a dar la bienvenida al 2016 con buena cara y una cuesta de enero menos empinada de lo habitual. A partir de las 12.00 de la mañana comenzaba el reparto de los 630 millones de la Lotería del Niño, unos premios, que a pesar de ser ya una tradición más, demuestra que siguen trayendo el mismo sentimiento de ilusión que el de los niños al abrir sus regalos la mañana de Reyes.

El Sorteo del Niño es el segundo sorteo más importante de la Lotería de Navidad, y lo es tanto en participación como en tradición. El primer premio del Niño este año son dos millones de euros por serie, de hecho el premio más deseado de la jornada. Tras este, el segundo premio 750.000 euros y el tercer premio con 250.000 euros. Pero el acierto de cuatro cifras, de tres, e incluso de dos también puede dejar algún pellizquito del bote, entre 3.500 euros y 400 euros. El 70% del dinero de la emisión de los décimos se destinará a los premios, mientras que el 30% va para Loterías y Apuestas del Estados.

Si la fortuna te dio de lado en el Sorteo Extraordinario de Navidad el 22 de diciembre, quizá es que era el 6 de enero el momento de tu golpe. Y si no lo sabes, puedes comprobar tu número de la Lotería del Niño para saber si tu número es uno de los afortunados gracias al buscador de números de 'La Verdad'. El procedimiento es muy sencillo y rápido, solo has de introducir los cinco números de tu décimo y el importe con el que has jugado. En cuestión de segundos conocerás el resultado.

Además, el especial informativo también dispone de una breve historia de los sorteos, datos actualizados, galerías de fotos y anécdotas curiosas de los sorteos. Y como ya es habitual puedes seguir el sorteo en directo y comprobar los resultados de esta edición del sorteo. ¡Mucha suerte y feliz 2016!




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024