LOTERÍA DEL NIÑO

La Lotería del Niño se aproxima

El próximo 6 de enero de 2017 los Niños de San Ildefonso repartirán miles de premios a los hogares españoles

Efe/ Primer premio del Sorteo en 2016

Los Reyes Magos de Oriente, cada año, pasan por los hogares para dejar regalos y repartir sonrisas a las familias que celebran la Navidad y comienzan otro próspero año nuevo. Pero también suelen repartir millones de premios a los que resulten agraciados en el Sorteo del Niño que se celebra el próximo 6 de enero de 2017

Todavía no se ha celebrado el Tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad, pero muchos ciudadanos ya han comenzado a comprarse el décimo para  la Lotería del Niño. Y es que según los expertos, existen más probabilidades de que nos toque El Niño que la de Navidad.  A pesar de las estadísticas, en general invertimos menos dinero en el sorteo que se celebra el día de los Reyes.

Este sorteo comenzó hace 74 años como un fin recaudatorio destinado a las arcas del Estado tras la terrible Guerra Civil y finalmente, ha terminado recaudando sonrisas en miles de hogares. No todo el mundo tiene la suerte de poder descorchar el cava este emblemático día para celebrar que le ha tocado un pellizco, a pesar de ello, la tradición de ver la Lotería del Niño en el salón frente al televisor en el Bar de Antonio no se pierde.

La Lotería del Niño 2017 tiene previsto repartir millones de euros en premios. Los que no resulten afortunados el próximo 22 de diciembre, quizás, tengan la suerte con el otro sorteo. 

'La Verdad' tiene ya disponible un especial con toda la información del sorteo, en el que se pueden localizar los números de la Lotería del Niño . En el buscador de números puedes averiguar en cuestión de segundos donde se encuentra tu número deseado. Solo tienes que poner las cinco cifras que quieres que compongan tu décimo y, en unos segundos sabrás en que administración se encuentra. 




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024