LOTERÍA DEL NIÑO 2019

Ven a comprobar si tus décimos del Niño tienen premio

Te ahorrarás largas esperas en las administraciones de lotería

Como cada año, el 6 de enero marca el final de la Navidad y el comienzo de la cuesta de enero. Millones de españoles se han levantado hoy con los corazones en un puño. Si los niños están nerviosos y entusiasmados con saber los regalos que les han dejado los Reyes Magos bajo el árbol, los adultos lo están más aún con el sorteo de la Lotería del Niño. Y es que las majestades de Oriente no pueden competir con los 2.000.000 de euros por serie que se reparten como primer premio ni con los 750.000 euros del segundo premio, por muy bueno que hayas sido. Tanto si te has portado muy bien como si has sido algo travieso, la Lotería del Niño no te va a traer carbón, sino que te da una segunda oportunidad tras la Lotería de Navidad.

Todos aquellos que quieran ahorrarse las habituales interminables colas que se forman en los puntos de venta pueden comprobar su Lotería de Navidad a través del buscador de premios de laverdad.es. Esta comprobación es rápida, sencilla y fiable, basta con introducir los números del boleto y la cantidad jugada para descubrir si se posee uno de los décimos afortunados, localizar tus números y saber si te has llevado premio. .

En nuestro especial informativo del sorteo, además de este buscador, puedes encontrar la  lista de premios de Lotería del Niño 2019, noticias de última hora, imágenes de los ganadores, curiosidades o una breve historia del sorteo. Lo importante es disfrutar de la ilusón en un día en el que miles de españoles comenzarán el año con una buena alegría en el cuerpo gracias a un pellizco de la Lotería del Niño.

 

 




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2018
Localizar números de la Loteria del Niño

Vídeo de la Lotería del Niño 2019

El primer premio de la Lotería del Niño es para el 37142 en Videos

Última galería de fotos de la Lotería del Niño

El Gordo del Niño habla catalán (6/1/2019)

Más galerías de fotos de la Lotería del Niño

Domingo, 06 de Enero de 2019