LOTERÍA DEL NIÑO 2019

¿A qué esperas para comprobar tus décimos de Lotería del Niño?

Ya no es necesario que hagas cola en la puerta de la administración de loterías

La Lotería del Niño vuelve para aquellos que confían en las segundas oportunidades, ya que es un gran premio de consolación si no te tocó nada en la Lotería de Navidad. A pesar de que sus premios son de una cuantía económica mucho menor, la Lotería del Niño puede presumir de llevar alegría a más gente, pues además de los tres primeros premios  pone en juego un gran número de terminaciones de dos, tres y cuatro cifras, así como extracciones especiales.

Con tantos números premiados y tan repartidos el proceso de comprobación de los décimos puede convertirse en una tarea bastante pesada. Para evitar que eso ocurra y facilitar al máximo esta experiencia, la verdad te ofrece un práctico buscador de premios para comprobar la Lotería del Niño de forma automatizada. Su funcionamiento es extremadamente sencillo, solo hay que introducir el número a consultar y la cantidad jugada, al instante podrás conocer si la suerte ha estado de tu lado este año.

Si prefieres consultar la lista de premios de la Lotería del Niño al completo también podrás hacerlo desde ahí. Además de descubrir los resultados de la Lotería del Niño, desde el especial informativo de laverdad.es podrás disfrutar de las úlltimas noticias, una breve historia del sorteo, una relación completa de premios, estadísticas más significtivas, una amplia variedad de galerías de fotos y numerosos datos curiosos.




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2018
Localizar números de la Loteria del Niño

Vídeo de la Lotería del Niño 2019

El primer premio de la Lotería del Niño es para el 37142 en Videos

Última galería de fotos de la Lotería del Niño

El Gordo del Niño habla catalán (6/1/2019)

Más galerías de fotos de la Lotería del Niño

Domingo, 06 de Enero de 2019