LOCALIZAR NÚMEROS del niño

Busca tu número soñado para la Lotería del Niño

Utiliza el buscador de números de 'La Verdad' y sabrás en que administración venden el décimo que deseas

Ganadores del 2016

A penas faltan 9 días para que se celebre el emblemático Sorteo del Niño y los ciudadanos ya han comenzado a buscar su número soñado con la esperanza de que El Niño le traiga un buen premio la mañana de los Reyes Magos. Un total de 630 millones de euros se repartirán por varias provincias de España. Esta es la segundad oportunidad tras el Sorteo Extraordinario de la Lotería de la Navidad, así que no la desaproveches.

'La Verdad' ha preparado un especial con toda la información relativa a la Lotería del Niño y para que puedas localizar tu décimo favorito pone a tu disposición un localizador de números. Es muy sencillo. Solo tienes que poner los números que quieres que compongan tu boleto y pinchar en buscar. De manera instantánea sabrás el nombre de la administración. Una vez te hagas con él, la 'suerte estará echada' y habrá que esperar con los dedos cruzados que los Niños de San Ildefonso canten nuestros números.

Ten paciencia, porque el tiempo corre como la pólvora y en menos de lo que canta un gallo los Reyes Magos aparecerán por tu casa con el décimo premiado. ¡Feliz Navidad!




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024