GASTO ONLINE LOTERÍA DEL NIÑO

El gasto medio en Lotería del Niño, vía online, cae un 2% con respecto al 2015

Según un estudio elaborado por Ventura24, cada español realizará un gasto medio de 46 euros, un euro menos que en 2015

Ya sabes, el premio es para los que insisten...

La página web Ventura24, especializada en la venta de lotería online, ha realizado su ya tradicional estudio sobre los hábitos de compra y consumo de lotería en Internet de cara a este Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de 'El Niño', que se realizará el próximo 6 de enero. Los datos muestran una pequeña caída del gasto en torno al 2%, pues se pasa de un gasto medio de 46 euros por persona a 45 euros en este 2016.

Una caída sin importancia para las administraciones y que, de momento, no parece responder a ninguna tendencia, si no a algo puntual. Otros datos interesantes que se pueden extraer del estudio son; la edad de los compradores, que en el 56% de los casos está comprendida entre los 30 y los 49 años; el género de los mismos, siendo un 69% hombres y un 31% mujeres; o la región en la que viven, con Melilla (52 euros), Galicia (50 euros) y Castilla y León y Ceuta (49 euros) a la cabeza del gasto por población.

Sin embargo, respecto a las autonomías, la cosa cambia, ya que las Comunidades que más han gastado en este sorteo son Madrid, 21%; Cataluña, 20%; Andalucía, 13% y Comunidad Valenciana, 9%.

Otro dato a estacar es que las compras realizadas desde el extranjero, sí que aumentan en un 10% con respecto a 2015, dato obvio teniendo en cuenta que las tasas de emigración siguen subiendo mientras que las de inmigración descienden. El gasto por países sí es más curioso, ya que lo encabeza México, con un 17%, seguido sin muchas sorpresas por Alemania, con un 8%, o Suiza, con un 7%. La mayoría de compradores que residen en Alemania y Suiza y compran lotería sí que son de origen español, pero no ocurre lo mismo en México donde los compradores son nacidos allí.




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024