LOTERÍA DEL NIÑO 2019

Lotería del Niño: Aquí podrás comprobar tus números

Las localidades más afortunadas viven hoy un Día de Reyes muy especial

Una vez finalizado el sorteo de la Lotería del Niño, el segundo sorteo más importante tras la Lotería de Navidad, es el momento de cerciorarte si la suerte te ha sonreído con alguno de sus premios.

Como manda la tradición desde hace más de diez años, cada 6 de enero los niños de San Ildefonso echan el cierre a la Navidad con el popular sorteo de Lotería del Niño y a las 12 horas se ha dado el pistoletazo de salida a una auténtica luvia de millones que ha regado casi todo el país con premios de la Lotería del Niño. El sorteo ha repartido este año 700 millones de euros en premios, a destacar un primer premio dotado con dos millones de euros por serie completa, un segundo premio de 750.000 euros, un tercer premio de 25.000 euros por cada billete y además de otros premios menores, como las dos extracciones de cuatro cifras, catorce terminaciones de tres cifras, cinco extracciones de dos cifras, aproximaciones y extracciones especiales.

Si quieres comprobar tu número de la Lotería del Niño, el método más cómodo es utilizar el buscador de números premiados de laverdad.es. Su uso es muy sencillo y simple. Basta con introducir el número a consultar y la cantidad de dinero jugada, tras confirmar estos datos el buscador mostrará automáticamente si el número está premiado y, si es así, la cantidad se lleva. Además de descubrir los resultados de la Lotería del Niño, desde el especial informativo de laverdad.es podrás disfrutar de las úlltimas noticias, una breve historia del sorteo, una relación completa de premios, una amplia variedad de galerías de fotos y numerosos datos curiosos.

 




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024