LOTERÍA DEL NIÑO 2019

Todo lo que debes saber sobre el Sorteo del Niño 2019

El primer premio será de 200.000 euros para cada décimo de lotería

Nos encontramos a tan sólo nueve días de la celebración del Sorteo Extraordinario del Niño 2019, un acontecimiento para el que la venta de décimos de lotería lleva abierta desde el mes de noviembre. Aunque muchos juegan por tradición, lo cierto es que muchos buscan en el Niño la suerte que les negó el Sorteo de Navidad. Prepárate para la esperada cita porque este año el Día de Reyes podría ser diferente para tí. Todavía tienes tiempo para comprar ese número deseado. Aquí te damos todas las claves del sorteo de la Lotería del Niño de este año. 

El primer premio otorga 200.000 euros a cada décimo de lotería y reparte dinero más veces que el Gordo de Navidad gracias a los reintegros. Al haber tres reintegros premiados, se triplican las posibilidades respecto a la Lotería de Navidad. De hecho, casi un tercio de los billetes del Niño obtienen un premio el 6 de enero. También hay premios para las aproximaciones y para las extracciones de dos, tres y cuatro cifras. El Sorteo del Niño, que emite 45 series, destina este año 700 millones de euros a premios, treinta millones más que el año pasado. El segundo premio será de 75.000 euros para cada décimo y el tercero de 25.000 euros. La tajada que saca el Estado en este sorteo asciende al 32,95% de lo recaudado.

El sorteo, que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a partir de las 12.00 horas, no dura ni media hora. Esto se debe a su funcionamiento, basado en el sistema de extracción múltiple de cinco bombos distintos. De este modo, cada bombo dicta cada una de las cifras del número final. Podrás seguir el minuto a minuto de este acontecimiento a través el directo de nuestra web. Al finalizar, podrás comprobar aquí si tus décimos de lotería han resultado premiados en el Sorteo del Niño 2019.



Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2021 border=
Localizar números de la Loteria del Niño


Fotos del Gordo de la Lotería del Niño

La Lotería del Niño, en imágenes (6/1/2022)

Viernes, 06 de Enero de 2023