LOTERÍA DEL NIÑO 2019

El Niño: Ya puedes comprobar si has ganado algún premio

Podrías ser el ganador de uno de los más de 16 millones de premios que ha dejado el Sorteo del Niño

Ya está aquí la Lotería del Niño 2019. El pasado domingo, 6 de Enero, el segundo sorteo más importante tras la Lotería de Navidad, salió de la cama a las doce de la mañana desde el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado para repartir una lista de premios que nada tiene que envidiar a la de los Reyes Magos La emisión es de cincuenta series de 100.000 billetes cada una, al precio de 200 Euros el billete, dividido en décimos de 20 euros.El total de la emisión asciende a 1.000.000.000 de euros. Se destina a premios el 70 % de la emisión. La Lotería del Niño sortea un primer premio de 200.000 euros al décimo premiado. El segundo premio corresponde a 75.000 euros al décimo mientras que el tercero son 25.000 euros por cada billete. Este entrañable sorteo, intitucionalizado en 1941, por el entonces Director General de Timbre y Monopolios ha logrado, año tras año, enraizarse entre la población española como un gran acontecimiento con el que se inaugura cada año la Navidad.

Este 2019 la Lotería del Niño podrá traer la suerte a muchos jugadores a los que la suerte les dio de lado en el sorteo de la Lotería de Navidad. La lotería de los Reyes viene cargada de premios y aunque no son tan cuantiosos como los repartidos el 22 de diciembre a cambio están más repartidos y hay más posibilidades de ganar un premio.Como siempre, la Verdad te ha preparado un especial informativo desde donde puedes seguir el sorteo en directo, así como consultar la lista de números premiados que se van actualizando al minuto. Posteriormente al sorteo y durante el desarrollo del mismo podrás comprobar tu número de la Lotería del Niño en el buscador de números premiados que habilita la web, en el que con solo ingresar el número y la cantidad jugada podrás obtener la información de si tu décimo ha resultado agraciado y, en caso de que así sea, saber cuánto te toca con exactitud.

Si prefieres consultar la lista de premios de la Lotería del Niño al completo también podrás hacerlo desde ahí. Además de descubrir los resultados de la Lotería del Niño, desde el especial informativo de laverdad.es podrás disfrutar de las úlltimas noticias, una breve historia del sorteo, una relación completa de premios, estadísticas más significativas, una amplia variedad de galerías de fotos y numerosos datos curiosos.




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2018
Localizar números de la Loteria del Niño

Vídeo de la Lotería del Niño 2019

El primer premio de la Lotería del Niño es para el 37142 en Videos

Última galería de fotos de la Lotería del Niño

El Gordo del Niño habla catalán (6/1/2019)

Más galerías de fotos de la Lotería del Niño

Domingo, 06 de Enero de 2019