LOTERÍA DEL NIÑO 2019

Lotería del Niño: no tardes en comprobar si has tenido suerte

El Niño ha repartido 700 millones de euros por toda España

¿Recuerdas aquella época en que la noche de Reyes era la más mágica del año? ¿Aquellos tiempos en los que todo se solucionaba con frases como 'Hacer las paces' o 'Por mí y por todos mis compañeros'? Aquella época en la que salir del colegio para poder jugar en la calle y merendar con tus amigos era lo mejor que podía pasarte en todo el día, cuando la Navidad estaba llena de luces, de colores, regalos y de sueños de todo tipo. ¿Recuerdas cuando tenías la ilusión de un niño? Pues hoy, día de Reyes, te toca revivir esa experiencia con el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño.

A diferencia del sorteo de la Lotería de Navidad, que consta de dos bombos, uno para números y otro para premios, el Sorteo del Niño, menos madrugador, ya que comienza a las 12.00 de la mañana, utiliza el sistema de bombos múltiples en el que hay un bombo para cada cifra del número premiado. El 70% del dinero de la emisión de los décimos se destina a premios, y el 30% restante va para Loterías y Apuestas del Estado. Se trata del segundo sorteo más importante de la Lotería Nacional, tanto en participación como en tradición. El tradicional premio Gordo del Niño, cuyo premio asciende a 2 millones de euros a la serie, es el premio más deseado de la jornada. No se queda muy atrás el segundo premio, cuya cuantía a a la serie asciende a 750.000 euros o 75.000 euros para cada décimo agraciado. El tercer premio son 25.000 euros por cada billete. La oferta de premios la completan 3.500 euros por serie para las terminaciones de cuatro cifras, 1.000 euros por serie para los acertantes de alguna de las terminaciones de tres cifras y 400 euros a la serie para las terminaciones de 2 cifras.

Comprobar tus números de la Lotería del Niño es tan fácil como dirigirte al buscador de premios del sorteo, disponible a los pocos minutos de finalizarse la extracción de bolas. Para consultar los números premiados de la Lotería del Niño, basta con introducir las cinco cifras en cuestión y la cantidad jugada. Al instante la aplicación te mostrará cuanto dinero ha recibido el décimo. Además de este servicio puedes encontrar numerosas noticias sobre el sorteo, curiosidades, la Historia de El Niño, la relación de los premios que hay en juego o galerías fotográficas de los ganadores de diversas ediciones. ¡Comprueba tu Lotería del Niño 2019 y no pierdas la ilusión!

 




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2021 border=
Localizar números de la Loteria del Niño

Vídeo de la Lotería del Niño 2021

El 19570, primer premio de la Lotería del Niño 2021 en Videos

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño

La Región celebra los premios de la Lotería del Niño 2021 (6/1/2021)

Miércoles, 06 de Enero de 2021