LOTERÍA DEL NIÑO 2019

Ya puedes comprobar si te ha tocado la Lotería del Niño

Tienes un 7% de probabilidades de haber ganado algún premio

Es Día de Reyes. Es la mañana en la que todos los niños se levantan casi con tanta alegría como en el día de su cumpleaños y corren entusiasmados a ver los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar han dejado bajo el árbol para terminar las Navidades con buen sabor de boca. Pero hoy, no sólo los niños tienen esa ilusión que hacen que les brillen los ojos y parezca que todo es posible. Hoy muchos adultos aún tienen esa ilusión de niños en el sorteo extraordinario de la Lotería del Niño.

El tradicional premio Gordo del Niño, cuyo premio asciende a 2 millones de euros a la serie, es el premio má¡s deseado de la jornada. No se queda muy atrás el segundo premio, cuya cuantía a a la serie asciende a 750.000 o 75.000 euros para cada décimo agraciado. El tercer premio son 25.000 euros por cada billete. La oferta de premios la completan 3.500 euros para las terminaciones de cuatro cifras, 1.000 euros por serie para los acertantes de alguna de las terminaciones de tres cifras y 400 euros a la serie para las terminaciones de 2 cifras.

Comprobar tus números de la Lotería del Niño es tan fácil como dirigirte al buscador de premios del sorteo, disponible a los pocos minutos de finalizarse la extracción de bolas. Para consultar los números premiados de la Lotería del Niño, basta con introducir las cinco cifras en cuestión y la cantidad jugada. Al instante la aplicación te mostrará cuanto dinero ha recibido el décimo.Una vez extraídas las bolas, ya solo queda comrobar tus números de la Lotería del Niño para confirmar si has conseguido algún premio. Gracias a internet la consulta nunca ha sido tan fácil y cómoda.. Tan solo tienes que dirigirte al buscador de premios de Lotería del Niño que te ofrece laverdad.es e introducir tus números jugados, además de la cantidad apostada. Al instante podrás salir de dudas averiguando exactamente cuánto dinero te ha tocado.

Si prefieres consultar la lista de premios al completo también podrás hacerlo desde ahí, además de consultar noticias de última hora, historia del sorteo, fotografías, datos o curiosidades. Además del buscador, el portal ofrece una completa información sobre este tradicional evento, que popularmente marca el final de la Navidad en España, por ejemplo un resumen de la Historia de la Lotería del Niño, las estadísticas más significativas, imágenes de los ganadores o una lista con todos los premios que se han puesto en juego.




Busca tu numero soñado de la Lotería

Localizar números de Loteria del Niño 2024 border=
Localizar números de la Loteria del Niño 2024

Fotos del Gordo de la Lotería del Niño 2024

El 94974 ha sido el primer premio, que se ha repartido por toda España (06/01/2024)

Viernes, 06 de Enero de 2024